El próximo 21 de febrero se celebrará una nueva edición del EuskalTrail Eguna en la localidad Gipuzkoana de Ibarra. Para su tercera edición contará con un calendario de actividades muy atractivo para todos los amantes del Trail.

quedada

 

Comenzará a las 9:30 en el polideportivo de la localidad para hacer una quedad enrtenamiento y en ella habrá dos circuítos, uno de 19 kilómetros y 1000 metros positivos y una más sencilla de 10 kilómetros y 600 D+.

 

 

Después de la ducha, sobre la una se recogerá material deportivo para entregarlo a la fundación Etiopía-utopía en el Restaurante Izaskun. Acto seguido se degustará un menú especial y después se procederá a la entrega de los premios a l@s mejores corredor@s vasc@s de montaña del 2014, la mejor carrera, y una mención especial.

El acto servirá para presentar a la Selección de Euskadi para este 2015 y realizar un sorteo de material entre los asistentes al evento , la entrega de una pequeña bolsa del corredor y sabemos que habrá alguna interesante sorpresa………¿Qué será?

Para la sobremesa nos espera una charla muy dinámica para tratar los temas de actualidad a cargo de tres grandísimos corredores vascos de talla mundial como Maite Maiora, Jokin Lizeaga o Iker Carrera

No serán los únicos, les acompañará el prestigioso médico deportivo Iñaki Arratibel y conducirá la charla el periodista Aitor Elduayen.

Este es el programa:

9:30 Quedada polideportivo Ibarra.

13:00 Entrega de material textil usado (camisetas, pantalones, calcetines…) para la Fundación Etiopia-Utopia en el Restaurante Izaskun.

14:00 Comida popular.

15:30  Presentación Euskal Selekzioa.

15:50 Reparto Premios y sorteos.

16:30 Charla  moderada por Aitor Elduaien con Iñaki Arratibel, Iker Karrera, Maite Maiora y Jokin Lizeaga.

18:00 Fin del evento.

El precio por participar será de 28 euros e incluye:

-Asistencia al polideportivo

-Duchas

.-Bolsa del corredor

-Comida 

-Asistencia a la charla.

Los interesados deben enviar un correo a euskaltrail@gmail.com e ingresar el dinero en la cuenta

 2095 5081 97 1064337065.

No faltes o te arrepentirás…………..