cayu

 

Tras el éxito del I Cayon Trail con casi 200 runners, los alumnos del IES de Infiestu ceden el testigo al Piloña Deporte que seguirá con la segunda edición que se disputará el último sábado de Marzo, el 28, a les 5.

 La salida y la meta serán como el añu pasau en la Plaza Mayor de la capital piloñesa. El circuito sí que cambia un pocu con respectu al 2014, se aumenta en un kilómetro y mediu más y con un pelín más de dureza, pero siempre asequible a todos los atletas. Es una prueba muy guapa pa esa gente que está entrando en el mundo de la montaña y el trail, son 13Km y algo más de 1100m de desnivel acumulado.  

 Va a haber un montón de novedades, así que  estar muy atentos a nuestro Facebook “Cayon Trail”.  De las novedades de este año os vamos a desvelaros dos, se cronometrará la carrera por el sistema Sportident (al igual que la Traveserina o Travesera) y realizaremos las inscripciones a través de la página  http://www.infiesto.com/trailcayon ¡¡Ya estan abiertas!! No te despistes, no se vayan a acabar.

 Os esperamos a todos en Infiestu el 28 de Marzo, nos vemos!!

Carlos LLerandi