Un año más y ya son tres la localidad allerana de Nembra organiza su tercer camp solidario en Nembra. Un encuentro de corredores, amigos y familiares que se unen en una actividad que aúnan el deporte y la solidaridad y siempre por una buena causa, las enfermedades menos conocidas que tienen un diagnóstico incierto.Este año le toca el turno a la enfermedad de Noonan. 

El 7 de marzo habrá una quedada a las 9 de la mañana con dos circuítos, uno para corredores y otro para andarines que se reunirán en un punto del recorrido para bajar todos a comer y después disfrutar de las charlas que darán un atleta de la categoría del corredor de  Salomon Pablo Villa , de una de las grandes de la nutrición deportiva de la región como es Marta Díez y de Pablo Hevia especialista en la elaboración de productos energéticos orientados a la nutrición deportiva macrobiótica.

Hay un número de cuenta por si alguien quisiese hacer una aportación económica en beneficio de todos aquellos que sufren este tipo e enfermedad.

0081-5652-13-0001241529

Anímate a correr por una buena causa