‘Déjame vivir’, la segunda película de Kilian Jornet, aterriza en Valladolid el próximo 30 de junio con el objetivo de recaudar fondos para Nepal. La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con la colaboración de Solorunners Valladolid y Sumo Ingenio Estudio Creativo, organiza la proyección del segundo proyecto de ‘Summits of my life’ del considerado como mejor corredor por montaña del mundo.

dejamevivir

El Auditorio número 2 de la Feria de Valladolid acogerá la película el próximo 30 de junio, a las 20:00 horas, con un aforo de 300 personas. Las entradas para el documental se pueden adquirir en Solorunners Valladolid (Calle de Recondo, 31 – En frente de la estación de trenes de la capital vallisoletana) o en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo (parque de Las Norias).

La recaudación íntegra se destinará al pueblo nepalí, que vive momentos muy duros tras el terremoto que asoló al país asiático el pasado mes de abril, y forma parte de la coordinación y ayuda del proyecto ‘Castilla y León con Nepal’, organizado por Fdmescyl. El precio de las entradas es de 5 euros, en venta anticipada, mientras que el mismo día de la proyección tendrá un coste de 8 euros en taquilla (estas se abrirán dos horas antes de la proyección).