Muchos de vosotros ya la conoceréis pero con otro nombre. La antigua marca como todos la vimos en estos años, UTPE, desaparece de la localidad de Benia. Pero solo la marca.

ruben utpeRubén González , ideólogo de la carrera da un paso al frente tras desvincularse de la antigua marca para seguir con un  formato de carreras que en los últimos años fue un rotundo éxito. Esta vez lo único que cambia es el nombre. Mismas carreras, mismos recorridos pero distinto nombre. Gran Trail de Los Picos de Europa (GTPE) seguirá saliendo de la localidad asturiana para adentrarse en algunos de los más bellos parajes del macizo occidental.

 

 

Queremos aclarar para que no haya malentendidos que será la única carrera que saldrá de Benia con el antiguo formato y que todos los que disfrutasteis en ediciones pasadas bajo la marca UTPE, podréis seguir haciéndolo ahora pero con el nombre de GTPE.

El ayuntamiento de Benia apuesta fuertemente por esta carrera e irá de la mano un año más del corredor del equipo Land que telefónicamente me contaba que sigue muy ilusionado con el proyecto y que seguramente las inscripciones se abran el 1 de octubre.