logo perfil desafiosomiedoDespués de la fantástica noticia que recibíamos la semana pasada con la autorización definitiva de la prueba, la organización de la carrera a cargo de Aventurias, decide ponerse manos a la obra y abrirá las inscripciones el próximo 21 de Abril a las 00 horas para ambas modalidades UTDS con 86 KM Y 9600 metros acumulados y su hermana pequeña MDS de 46 km y 5000 metros en total.

Se sacarán un total de 200 plazas para ambas a través del portal YouEvent y otras 75 más en el local de A Fuego Solorunners en Pola de Siero.

El Desafiosomiedo promete para este año muchas novedades en un trazado mágico que nos acercará un poco más al Parque Natural de Somiedo que está incluido en la red de Espacios protegidos de la Biosfera.

Muy recomendable para todos esta carrera, que engloba todo lo que un corredor de montaña necesita con un recorrido cargado de bosques, lagos, auténticos pueblos de montaña y ascensiones míticas como el Cornón y Los Bígaros.

El 2 de Agosto de 2014 Pola de Somiedo acogerá a los casi 600 participantes que disfrutarán del mejor escenario posible para una carrera de montaña como así constataron la infinidad de corredores venidos de toda la geografía y que pusieron por las nubes esta fantástica carrera.

Así que atentos porque las inscripciones se agotarán muy pronto.

Suerte a todos.