Los demoniones  rosas de Nembra nos presentan su nuevo portal para la que es la maratón de montaña más dura de Asturias . En la nueva web creada por Isaac Pozo podréis obtener toda la info necesaria y la fecha de apertura de inscripciones

http://www.reinoastur.es

carrera nembra

 

Este año la VI resistencia del Reino Astur de Nembra presenta a su vez un recorrido mucho más exigente que el año pasado restando casi 4 kilómetros pero aumentando a su vez la dureza y el desnivel de la carrera. Se le restan tramos de pista para inmiscuirnos en senderos antiguos que le dan ese punto mágico y técnico a las carreras que tanto nos gustan.

 

Pero antes de la fecha de la prueba, Nembra tiene una cita ineludible con el Trail el día 24 de mayo y es un Training Camp solidario que consiste en una quedada para entrenar y recaudar fondos para Elena, una pequeña niña asturiana con el Síndrome de San Filippo.

 

Es otro gesto más de estas gentes de Nembra para con los demás después de involucrarse a principios de año con los mineros de Villablino.

training camp nembraaa

 

El año pasado, esta misma convocatoria fué un éxito de participación con 85 personas apuntadas pero este año ya sabemos que hay más de 100 inscritos.

No todo es correr, una pequeña ayuda nunca está mal y más cuando es por un fín como este.

La familia de Elena acudirá a la cita.

¿SERÁ VERDAD QUE EL ROSA ESTA DE MODA?

ven a Nembra y descúbrelo