MIUT

La ultratrail de Madeira espera a 5 corredores asturianos que entre todos acumulan más de 30 ultras en sus zapatillas.

Este grupo está compuesto por  Jose  Blas Martínez Antuña  del equipo Avientu y un asiduo a las carreras de todo tipo y con un carácter que le lleva a ser unos de los corredores más queridos del circuito, que ha participado en pruebas del prestigio de Transvulcania, Travesera de Picos de Europa, Lavaredo, Carros de Foc, Cavalls de  Vent;

Nicolás de las Heras , un  grandísimo corredor del Toscaf con cuatro Traveseras, una Ultratrail del Mont Blanc, Un Desafíosomiedo y  Transvulcania entre otrosIvan García del equipo Toscaf  también y aunque con solo una Travesera a sus espaldas promete dar guerra en las largas distancias;

Gerardo Alvarez, otro gran tipo y miembro del Peña Mea con tres traveseras , un desafiosomiedo ,una Ultra de Cantabria y ganador de la pasada edición del durísimo Trail del Alto Aller.

asturianos en Madeira

fernando gonzález

 

Y un superclase de las largas distancias y todoterreno en la montaña como el langreano Fernando González que con siete Traveseras de Picos de Europa, un Tor des Geants, varias Pajares-Candás, una Ultratrail del Mont Blanc, Hiru Haundiak, Fat Dog, Ultra de Ibiza o Apuko Extrem.

Todos ellos  formarán un super equipo asturiano para recorrer los 115 km con 6800m. positivos que recorren esta bella isla del atlántico portugués.

Así que podemos decir con orgullo que nuestra representación viene avalada por un amplio currículum de km de calidad. Desde aquí les deseamos las mejores de las suertes y traigan esa prenda de finisher para sus vitrinas.